Agustina Soledad Muñoz

Agustina Soledad Muñoz

Agustina Soledad Muñoz Lectora de la Memoria Bioenergética Especialista en Resolución de traumas integrando Reiki y Tarot.

CONTACTO

Mi camino comenzó en una etapa muy difícil para mi, porque estaba afrontando un trauma no tratado. En ese entonces conocí a la hermosa persona que es Magela, y con sesiones me ayudo a entender que cada alma viene con un camino que debe recorrer, y es capaz de hacerlo, Lo importante es entender y aprender de ello.

Inicialmente comencé a estudiar Reiki, primer y segundo nivel con Magela, para la autosanacion y para sanar a otros, porque entendí que muchas otras personas pueden estar transcurriendo lo mismo que yo. Luego decidí tomar la Formación de Lectura de la Memoria Bioenergética para llevar la sanación a un nivel superior.

A veces nuestro cerebro bloquea o borra hechos traumáticos y la lectura de memoria bioenergética se complementa muy bien con el Reiki y el Tarot. Juntas e integradas constituyen grandes herramientas para ayudar a las personas a desanudar los bloqueos o enfermedades que los traban para vivir en armonía. Lo más hermoso es que con esta formación, entendemos que cada desequilibrio físico, emocional, mental o espiritual tiene un porqué a nivel energético en el inconsciente.

Artículos del blog

Comunidad de Especialistas

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio