MAGELA DUBREHIL IMPRONTA

LECTURA DE LA MEMORIA BIOENERGÉTICA Y ARMONIZACIÓN DEL CAMPO BIOELECTRICO

Aplicada a:

SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL

EXPRESIÓN EN TU VOZ

RESOLUCIÓN DE SITUACIONES

AMBITO INMOBILIARIO, NEGOCIOS E INVERSIONES

Esta práctica permite el abordaje holístico de cualquier desequilibrio que afecte a la persona a nivel emocional, orgánico y energético y en el área de la Fonoaudiología, que es una de mis especialidades.

También es una herramienta de gran valor y eficacia para ser aplicada a Situaciones, Edificios, Viviendas y Diferentes ámbitos habitacionales.

Lo que le hace bien a la gente!

Testimonios se Sesiones

Testimonios Formación

Más consultantes felices!

Silvia

Argentina

21 de marzo de 2023. Mi nombre es Silvia, soy de Argentina. Mi primera sesión de lectura Bioenergetica fue en julio del 2022.

Fue un antes y un después en mi vida. Fue un año lleno de cambios y sucesos muy movilizantes que si no hubiera conocido este método… no se cmo hubiera salido adelante tan segura de mis pasos y decisiones.

Magela iluminó mi Vida.y los cambios a partir de la primer sesión fueron impresionantes, todo cambia para bien.

Estaré eternamente agradecida a la persona que me recomendó a Mage, una personita increíble con un corazón gigante.

Recomiendo la lectura Bioenergetica, es algo que nos abre los ojos… para salir al mundo… confiando plenamente en nosotros.

Noelia

San Martín de los Andes. Argentina

Mi nombre es Noelia tuve el placer de conocer a Mage cuando una colega me regalo una sesión con ella.

En un momento de mi vida cuando estaba tratando de salir adelante después de una crisis muy dura que me tocó.

Estaba pronta a cumplir 40. Y significaba mucho para mí el cambio de década.

Estaba con mucho dolor en mi vida y a la vez mucha esperanza de poder salir adelante.

Luego de mi primer encuentro distendido y rodeado de naturaleza algo en mi se desbloqueó y sentí como ataduras que traía se soltaban.

Tan solo el primer encuentro impacto mi vida de una maravillosa manera. Donde mi vida empezó a dar un giro positivo y donde todo eso que tanto anhelaba empezó a fluir en mi vida.

Recibí mis 40 como un nuevo nacimiento una nueva mujer. un fluir nuevo en mi vida. En todas las áreas principalmente la profesional.

Mis finanzas empezaron a incrementarse, pude desarrollarme profesionalmente y tener mi negocio y comencé este maravilloso viaje de encontrarme como mujer. Y con el acompañamiento y continuidad de la terapia en este tiempo más allá del impacto positivo en mi vida también mi entorno fue mejorando.

Es por eso por lo que recomiendo la terapia bioenergética para aquellos que tienen metas y proyectos estancados. O si en tu vida te sentís que no avanzas. Porque no solo impacta tu vida sino la de los que te rodean.

Paula

Australia

Tuve la primer sesión con Mage en Agosto 2022, presencial en SMA. Hablando con Mage surgió el tema del diagnóstico de epilepsia que tengo desde del 2015 y me “obliga” a tomar medicación todos los días.

Ese fue el pie para que Mage me cuente sobre la lectura de la memoria bioenergética.

Ya en la primer sesión surgieron también otros temas como miedos, pensamientos limitantes entre otras cosas. Y empecé a sentir como se iban desbloqueando cosas en mi cabeza, en mi ser.

Con el paso del tiempo y de las sesiones pude dejar un trabajo y relaciones que no me daban nada de tranquilidad y mejorar las que si, haciéndome más presente.

Pude compartir más y más mi escritura que es donde expreso mi lado creativo (ahora estoy desarrollando un podcast) y pude emigrar a Australia con más seguridad y confianza.

Fundamento bioeléctrico de la Lectura de Bioenergética

La emisión de electrones, la energía en todo

Los electrones son las partículas físicas más pequeñas, básicas y ligeras que existen y, se encuentran en la envoltura del núcleo del átomo. Son el componente universal de toda materia sólida, líquida, gaseosa, vital, emocional o mental.

Como los electrones son receptivos o impresionables, la ciencia los define como negativos, pero esto no quiere decir que sean malos, sino que son moldeables y se adaptan a los pensamientos, sentimientos y palabras que nosotros imprimimos en ellos.

Se mueven en órbitas alrededor del átomo, en diferentes formas según el nivel de energía, que, por principio de correspondencia, son parecidos a un sistema solar en miniatura.

La electrónica estudia al electrón, su constitución y actividad. Una de sus acciones es la radiación, sea física o sutil.

La electrónica pone en funcionamiento los principios universales de vibración, porque todo electrón vibra. Causa y efecto porque todo electrón produce hacia lo externo en el mundo de los efectos, lo que tiene grabado dentro de sí como una causa.

Los electrones que llegan al centro energético laríngeo, que es un segmento de la garganta, se cargan de acuerdo a lo que decretamos y hablamos.

En el chacra o segmento del corazón, se cargan con los sentimientos que tenemos en cada momento de nuestra vida cotidiana.

En el chacra o segmento craneal, que está en la cabeza, se cargan con la cualidad de los pensamientos que tengamos.

Ellos son tremendamente obedientes a lo que nosotros les ordenamos con nuestros pensamientos, emociones y palabras y, con esas órdenes los calificamos.

Cuando alguien dirige un coro u orquesta, interpreta un instrumento, esculpe, peina o corta el pelo, pinta una obra de arte, teje o borda, cocina o escribe en la computadora, está recibiendo millardos de electrones que fluyen a través de sus centros energéticos y son calificados para impregnar todo lo que hacemos.

Cuando un odontólogo arregla la dentadura de alguien, está calificando esos electrones en belleza y salud bucal, cuando un promotor turístico vende pasajes aéreos, califica esos electrones para que la gente viaje y se sienta feliz, cuando hacemos con mucha ilusión un arroz o unos canelones y quedan riquísimos, hemos calificado esos electrones en deliciosos alimentos, un escritor que escribe un libro que nos enseña a vivir, el editor que los publica, el distribuidor que los pone en manos de la gente y, el que da una clase o lo explica, todos ellos están calificando esos electrones en la máxima belleza que se pueda.

Estos ejemplos sirven para aplicarse a cualquier actividad que hagamos.

Calificación de los electrones

Al pasar estos electrones por la mente son calificados con los pensamientos del individuo, pasando posteriormente por el corazón y se impregnan de sentimientos.

Todo este proceso está sucediendo durante las 24 horas del día de cada uno de nosotros.

Los electrones son los receptáculos de la acción de tres poderes que tenemos todos los seres humanos, que es pronunciar palabras, abrigar pensamientos y calificar la energía para bien o para mal.

Observación

Podemos vivir en observación consciente de cómo estamos calificando los electrones en cada momento de nuestra vida: si es en arte armonía, prosperidad, entendimiento, entrega, bienestar, salud, servicio… o si por el contrario es en desarmonía, rabia, miseria, desatención, crueldad, injusticia, fealdad, insulto, hipocresía, engaño, crítica u odio.

La calificación de electrones en angustia, desánimo tristeza, auto lástima, bajan la acción vibratoria electrónica y permite la penetración de las enfermedades, la ruina, la mala voluntad y la destrucción.

Entonces comprendemos que todo lo que nos rodea tiene electrones calificados para bien o para mal según nuestra energía interna.

Electrones de las cosas

Los electrones de cualquier objeto son cargados con la calificación que proviene de los acontecimientos de su alrededor.

Palabras electrónicas.

Las Palabras tienen cargas bio-eléctricas. Toda palabra hablada está cargada con millones de electrones calificados con la energía de la cualidad de lo que hablamos, sea constructiva o destructiva.

Electrones de los sitios
o lugares en los que habitamos.

El lugar donde vivimos o han vivido otros, está cargado con los electrones de esa corriente de vida dejando una influencia de ese ser para todo el que allí vaya y respire.

Resumiendo: según nuestras huellas energéticas es como nos manifestamos y se plasman nuestras vivencias en el mundo, en nuestro cuerpo, espacios donde habitamos y situaciones que experimentamos.

Para instalar nuevas huellas mnémicas, necesitamos leer las ya instaladas en los individuos, los objetos y las situaciones, y una vez reconocidas, determinar cuál es el archivo que nos conviene instalar para el momento que toca vivir y experimentar en la actualidad.

La Lectura Bioenergética, es un trabajo a través del mapa corporal que sirve para llegar al origen del problema, desbloquear una situación de manera rápida y efectiva, producir un movimiento armónico y dar impulso para un cambio beneficioso en la situación.

Lectura y armonización a través de testeo muscular.

🔸Mejora la calidad de vida

🔸Equilibra la homeostasis orgánica

🔸Libera la energía vital anclada en la coraza muscular (caracterológica)

🔸Permite desactivar kinesiológicamente puntos de concentración emocional

🔸Drena la toxicidad emocional negativa producida por el estrés y el shock

🔸Activa y potencia las habilidades innatas del cuerpo

🔸Ayuda a reinterpretar la historia vivida a fin de asimilar el aprendizaje.
Nos ayuda a equilibrar el eje postural a nivel físico y psíquico

🔸Alivia las dolencias físicas a partir de modificar nuestra función bioenergética

🔸La Lectura Bioenergética permite un  reaprendizaje de nuestra percepción, en el camino a la armonía de vida.

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio