Experiencias de Consultantes y Alumnos Felices

FORMACIÓN Lectura Bioenergética

Lectura Bioenergética Inmobiliaria

Lectura Bioenergética de Situaciones

Regalo Lectura Bioenergética

Lectura Bioenergética Salud

Lectura Bioenergética de LA VOZ

REGALO

Sesión de Lectura Bioenergética

de Ro a su amiga Clarita

Clarita dice: ✨Hola Mage, cuando me avisaste que Ro me dió este regalito, me emocione hasta las lágrimas. Ella está re lejos pero de una u otra forma nos arreglamos siempre para hacernos sentir cerquita.

Pues la distancia termina siendo nada más que física, juntas estamos donde sea hace muchos, muchos años ya.

Y con la lectura ¡que decirte! acá bajando data. Me encanto y hoy me desperté más calma y tal vez no tan abombada.

Muchas cosas me resonaban de otras terapias y son indicadores para seguir trabajando sobre las cositas que hoy siguen doliendo.

Y con vos Mage me sentí súper cómoda.🪽💕 No podía ser menos viniendo de mi mejor amiga.🧚🏼‍♀️

Cecilia de Tucumán

Sesión de Lectura Bioenergética

Negocios y Emprendimientos

Mí nombre es Cecilia, soy de Tafi del Valle, Tucumán, Argentina y tuve la maravillosa oportunidad de conocer a Magela el año pasado (parece que hiciera mucho más) y saber de su trabajo.

Decidí contratar su servicio cómo ayuda en una nueva sucursal que estábamos emprendiendo.

Realmente siento que me ha ayudado mucho en lo personal y en lo laboral.

Creo que su terapia permite ir coniciendonos, aceptandonos y nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros. A escuchar un poquito más a nuestra alma y acallar nuestra mente. Gracias infinitas!!!!

Noelia. San Martín de los Andes

Sesión Lectura Memoria Bioenergética

Mi nombre es Noelia tuve el placer de conocer a Mage cuando una colega me regalo una sesión con ella.

En un momento de mi vida cuando estaba tratando de salir adelante después de una crisis muy dura que me tocó.

Estaba pronta a cumplir 40. Y significaba mucho para mí el cambio de década.

Estaba con mucho dolor en mi vida y a la vez mucha esperanza de poder salir adelante.

Luego de mi primer encuentro distendido y rodeado de naturaleza algo en mi se desbloqueó y sentí como ataduras que traía se soltaban.

Tan solo el primer encuentro impacto mi vida de una maravillosa manera. Donde mi vida empezó a dar un giro positivo y donde todo eso que tanto anhelaba empezó a fluir en mi vida.

Recibí mis 40 como un nuevo nacimiento una nueva mujer. un fluir nuevo en mi vida. En todas las áreas principalmente la profesional.

Mis finanzas empezaron a incrementarse, pude desarrollarme profesionalmente y tener mi negocio y comencé este maravilloso viaje de encontrarme como mujer. Y con el acompañamiento y continuidad de la terapia en este tiempo más allá del impacto positivo en mi vida también mi entorno fue mejorando.

Es por eso por lo que recomiendo la terapia bioenergética para aquellos que tienen metas y proyectos estancados. O si en tu vida te sentís que no avanzas. Porque no solo impacta tu vida sino la de los que te rodean.

Silvia de Argentina

Sesión Lectura Memoria Bioenergética

21 de marzo de 2023. Mi nombre es Silvia, soy de Argentina. Mi primera sesión de lectura Bioenergetica fue en julio del 2022.

Fue un antes y un después en mi vida. Fue un año lleno de cambios y sucesos muy movilizantes que si no hubiera conocido este método… no se cmo hubiera salido adelante tan segura de mis pasos y decisiones.

Magela iluminó mi Vida.y los cambios a partir de la primer sesión fueron impresionantes, todo cambia para bien.

Estaré eternamente agradecida a la persona que me recomendó a Mage, una personita increíble con un corazón gigante.

Recomiendo la lectura Bioenergetica, es algo que nos abre los ojos… para salir al mundo… confiando plenamente en nosotros.

Paula de Australia

Sesión Lectura Memoria Bioenergética

Tuve la primer sesión con Mage en Agosto 2022, presencial en SMA. Hablando con Mage surgió el tema del diagnóstico de epilepsia que tengo desde del 2015 y me “obliga” a tomar medicación todos los días.

Ese fue el pie para que Mage me cuente sobre la lectura de la memoria bioenergética.

Ya en la primer sesión surgieron también otros temas como miedos, pensamientos limitantes entre otras cosas. Y empecé a sentir como se iban desbloqueando cosas en mi cabeza, en mi ser.

Con el paso del tiempo y de las sesiones pude dejar un trabajo y relaciones que no me daban nada de tranquilidad y mejorar las que si, haciéndome más presente.

Pude compartir más y más mi escritura que es donde expreso mi lado creativo (ahora estoy desarrollando un podcast) y pude emigrar a Australia con más seguridad y confianza.

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio