MAGELA DUBREHIL IMPRONTA

Método de Lectura de la Memoria Bioenergética Habitacional Aplicada al rubro Inmobiliario

Una de mis especialidades es la Lectura Bioenergética aplicada a las operaciones Inmobiliarias. Magela Dubrehil

Son lecturas específicas que se utilizan con muy buenos resultados para desbloquear problemas que se presentan en las diferentes operaciones de alquiler o venta de terrenos, casas, departamentos, edificios, consorcios, comercios, empresas, etc. Las casas, edificios y empresas tienen un lenguaje secreto que puede ser descifrado.

Silvia encontró su hogar, su lugar en el mundo.

AMBITO INMOBILIARIO

Método de Lectura de la Memoria Bioenergética Habitacional Aplicada a los negocios inmobiliarios

¿Qué podemos esperar de una Lectura Bioenergética aplicada al ámbito inmobiliario?

Aspectos Energéticos

Lo que suele ocurrir es que los posibles clientes, los propietarios y los profesionales del rubro inmobiliario, NO están considerando los aspectos energéticos, las memorias, las huellas bioenergéticas de la propiedad con su historia y esto impide o retrasa las operaciones de venta o alquiler que se quieren llevar a cabo.

Entonces urge sacar a la luz todo este universo tejido de hilos invisibles en base a preguntas que deben hacerse y que no aparecen naturalmente en los interesados, lo cual es entendible porque no son cuestiones que circulan en el saber colectivo.

De hecho, la Lectura Bioenergética es un campo de conocimiento especializado y su práctica es un arte.

Interrogantes necesarios

• ¿Qué hacer con la propiedad?, ¿Qué operación es la más conveniente?
• ¿Por qué no se vende?
• ¿Qué relación tienen los diferentes tipos de construcciones, con las personas que las habitan o habitaron en la historia esa propiedad?
• ¿Qué impronta dejaron cada una de las personas que la habitaron?
• ¿Casas y parejas, qué tienen que ver?
• ¿La casa es compatible con la pareja que la habita o la quiere habitar?
• ¿Que si y que no conservar del mobiliario a la hora de hacer reformas?, ¿Que modificar?

Hay objetos que necesitan ser reordenadas en los espacios habitacionales, objetos que tienen que tomar otra función o salir del lugar. Hay objetos que tienen que ingresar a sumar su energía.

Por ejemplo, el jarrón de la abuela que estuvo tanto tiempo en la entrada de la casa puede estar pidiendo ser llevado a otra ubicación o simplemente salir de ese espacio, para liberar energías estancadas.

• ¿Dónde vivir?, ¿Con qué parámetros elegir el lugar que brinde la mayor compatibilidad para cada uno de los integrantes?
• En los edificios con locales ¿Cuál sería la energía más compatible para los negocios que se instalen en cada uno de ellos a la hora de alquilarlos o venderlos?
• En los complejos turísticos, realizar una lectura después de cada temporada, para darle armonía a la temporada por venir, viendo que quedó de la anterior (cuando se presentan dificultades con los inquilinos, en cada lugar que sea alquilado y habitado sabiendo que energía es compatible con cada unidad a alquilar.
• En los comercios, como organizar los espacios según la energía que habite en el espacio físico, del local
• ¿Por qué una propiedad está vacía? ¿Por qué no se logra comercializar?
• Estudios Jurídicos ¿Qué sucede con casos que no avanzan? ¿Qué memorias tienen guardadas los espacios provenientes de los integrantes del caso?
• Consorcios ¿Qué tener en cuenta a la hora de hacer las reuniones? Es posible saber qué memoria respecto del edificio guarda cada propietario.

Lectura e interpretación

Y como estas, hay infinidad de situaciones que requieren ser leídas e interpretadas, para darlas a conocer a los interesados y que estén en condiciones de habitar felizmente donde deseen, o que logren entender qué sucede en los espacios que ya están habitando para tomar decisiones más armónicas.

Reprogramación Energética

Con este Método de lectura Bioenergética es posible realizar adecuaciones pertinentes para cada caso en diferentes momentos, descifrando y reprogramando las memorias que queremos instalar en un nuevo espacio para que esté limpio de huellas y de viejas memorias estancadas e inconvenientes.

¿De qué se trata la técnica de Lectura Bioenergética?

Primero preguntamos a través de un testeo, de manera objetiva y general, cuál es la energía que la propiedad, terreno, casa, edificio, etc., está solicitando que se entienda como mensaje.

Es como una prueba de la verdad. Es un modo de escanear lo invisible, de chequear lo que no se ve de una forma sencilla y muy efectiva.

Luego de este primer testeo, cualquier solución inmobiliaria puede ser “propuesta” y el campo de información nos responderá cual es la mejor solución, la más completa para todos los implicados.

La Lectura Bioenergética inmobiliaria es un trabajo que desde un punto de vista diferente y holístico que excede los aspectos técnicos, busca leer, eliminar y/o equilibrar los posibles bloqueos que pueden estar interfiriendo en la venta o alquiler de esa propiedad y acelerar los procesos que se quieren llevar a cabo.

Ya que la compra, la venta, o alquiler y cualquier “transacción” es entre personas, las concepciones, palabras y emociones que habitan a cada uno de los integrantes, modifican sustancialmente lo que sucede en la operación que se pretende realizar.

En ese caso se explica a las partes implicadas cuáles son los roles, las funciones y las emociones de los actores de esa operación, para que todo se desarrolle en armonía con la situación.

Hay emociones, creencias, pensamientos, mandatos inconscientes que interfieren en las operaciones inmobiliarias y que a veces impiden a las personas tomar decisiones o realizar las acciones más simples y convenientes.

Estas emociones, lógicamente también impregnan la propiedad, casa/edificio, etc.

Hay lugares que destilan tristeza, abandono, dejadez, o dan un poco de miedo, casas que dan ganas de salir corriendo…

Mi tarea como Lectora Bioenergética es la Armonización del espacio, para que esas mismas propiedades puedan transformarse en lugares que producen atracción, energía positiva, paz, sensación de pertenencia y armonía en todos los sentidos.

Todos poseemos un instrumento muy valioso y exacto, perfectamente alineado a las ondas de información y esa herramienta es nuestro cuerpo.

Según el método, iremos abriendo pequeñas escenas que nos dan acceso a la información oculta y con la cual reuniremos el puzle que nos lleve a la solución.

Es como abrir una puerta a lo desconocido y entrar observando donde se nos guía.

Podemos conseguir:

-Un cambio de la energía de la situación que puede acelerar la compra, venta o alquiler, junto con una liberación emocional y energética en los habitantes y en la propiedad.

-Una visión que al emerger haga cambiar la estrategia y la actitud del vendedor, que ahora puede ver lo que antes no veía.

-Mayor paz y una mejora de las relaciones de los implicados. Esa es la prueba de que la propiedad se ha convertido en un lugar armónico y habitable para los integrantes de ese espacio. 

Sin embargo, es importante entender que la armonización suele ser más trabajosa y llevar más tiempo cuanto mayor es la cantidad de memorias guardadas, debido a que la propiedad:

– Tiene varios propietarios o hay situaciones problemáticas de herencias y sucesiones.

– Ha albergado historias de rupturas de parejas que no se cerraron bien.

– Llevan muchos años sin venderse/alquilarse y el tema problemático esta enquistado porque allí hubo fallecimientos o enfermedades que obligaron a las personas a permanecer mucho tiempo dentro de la propiedad, por ejemplo.

En estas situaciones se requerirán más sesiones por toda la carga electrónica de huellas emocionales que el proceso implica.

Recomendaciones

Se recomienda después de una lectura, no tomar decisiones precipitadas, sino, elaborar un plan bien pensado para que todo resulte lo más armónico posible para todos los implicados.

Entendiendo que es un sistema de circuitos que conectan energías de todos los actores de cada situación con objetos materiales y emociones en consonancia, hay que permitir que el trabajo de ARMONIZACIÓN BIOENERGÉTICA que se lleva a cabo se asiente en los lugares, en nuestro cuerpo y memorias, creando nuevas conexiones y recursos.

Proceso de Transformación

Aunque a veces los acontecimientos que pueden suceder después de la lectura parezcan milagrosos, es mejor soltar expectativas y dejar fluir la energía.

Entonces surge la pregunta: ¿En cuánto tiempo pueden verse resultados?

La respuesta es muy variable. A veces se han visto resultados en el momento, en semanas, en 1 mes, en 2 meses, en 3 meses, 6 meses…

Siempre es un proceso de transformación que va haciendo su labor, generando nuevas conexiones energéticas que atraen nuevas situaciones más compatibles con las nuevas memorias instaladas en el trabajo energético.    

Claridad

Comúnmente se testea en qué momento hay que tomar más sesiones para ir ajustando el reequilibrio, hasta que el proceso comienza a fluir de manera más autónoma y ya es posible distanciar las sesiones.

Ya que surge un nuevo entramado energético para los actores de las operaciones, ellos comienzan a entender mejor hacia dónde dirigirse y cuáles son los momentos más apropiados porque los acontecimientos se presentan más claros y verdaderos, gracias a los nuevos archivos de memoria instalados.

También suele suceder que a partir de la lectura y armonización se van a ir presentando nuevos acontecimientos mejor encauzados y pueden ser necesarias más consultas de Lectura Bioenergética como guía para seguir creciendo en un enfoque renovado.

Soluciones inesperadas

En el proceso de Lectura Bioenergética, pueden surgir situaciones inesperadas, que también son soluciones para bien.

Por ejemplo: la persona se da cuenta de que en realidad NO quiere comprar, vender o alquilar, pero ha mejorado la relación con su expareja e hijos, u otros familiares. Eso vale quizás más que la operación inmobiliaria que se tenía en mente al principio, o incluso más que la propiedad misma. Es un tema para reflexionar y es muy personal.

Otras veces la solución indica tomar una acción clara y determinada. Entonces una vez visto el camino a tomar, todo depende de que las personas implicadas asimilen y pongan en acción lo que han comprendido.

BENEFICIOS PARA LAS INMOBILIARIAS

¿Qué beneficios tiene la Lectura Bioenergética para tu negocio inmobiliario?

Si manejas una inmobiliaria, puedes darte cuenta de que entender a los clientes y acompañarlos de forma personalizada, marca una diferencia a tu favor y en tu actividad, lo cual es mucho más enriquecedor que la operación misma que quieres realizar.

Ciertamente porque les ofreces a tus clientes un PLUS DE VALOR EN TU SERVICIO CON LA LECTURA BIOENERGÉTICA, ellos te recomendarán mucho más que a otros que los tratan de manera distante y descomprometida.  

Es difícil ver las soluciones cuando se está adentro de la situación problemática.

Entonces aportamos la luz desde la Lectura Bioenergética y nuevos caminos se abren para bien de todos.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba