MAGELA DUBREHIL IMPRONTA

Método de Lectura de la Memoria Bioenergética de TU VOZ

En mi experiencia como Fonoaudióloga, he encontrado muchísima casuística de disfonías ptiaticas, (sin etiología física asociada), o sea las cuerdas no presentan patología física y, aun así, no producen vibración para transmitir la voz. 

Esto muestra un manejo bioenergético en desequilibrio del aparato fonador y audiológico.

Aplicada a:

EXPRESIÓN EN TU VOZ

Método de Lectura de Memoria Bioenergética de TU VOZ

Lectura Bioenergética de tu Voz

El aparato fonador

Como especialista Bioenergética, entiendo que muchos son los factores que pueden generar patologías físicas en la voz, ya sea en adultos o en niños, tales como la angustia, la tristeza, el no querer aceptar límites, la imposibilidad de manifestar, la personalidad, los miedos, las inseguridades, los enojos, la ira, la depresión etc.

Estas y muchas otras son las causas de un mal manejo de la energía con el cual impregnamos a la voz, causando hiatos, disfonías, afonías, resfriados, bronquitis, faringitis a repetición, bruxismo, apneas de sueño, ronquidos, sensación de ahogo y, hasta carcinomas laríngeos, etc.

La Lectura Bioenergética de tu voz, te ayuda a tomar conciencia de la causa de tus problemas, para sanar responsabilizándote por ti mismo y curarTE de la patología física que te acecha, ya que por todo lo antes mencionado, entendemos que creamos todo lo que vivimos, con la energía que emanamos.

Con los pensamientos, las palabras, la entonación, el ritmo, etc., y las emociones que emitimos atraemos todo lo que nos rodea, que se traduce en diversos síntomas físicos (patología laríngea, en este caso).

Cada vez que emitimos palabras, ya que están asociadas a vivencias guardadas en el inconsciente, comienzan a expresarse ligadas al segmento fonador del cuerpo físico, que obviamente está en consonancia con otros segmentos corporales y, vamos recibiendo impactos que se traducen en síntomas y patologías.

Por medio del síntoma que se expresa en lo físico, nos damos cuenta qué energía estamos emanando con el aparato fonador y desde el centro energético laríngeo.

La buena noticia es que esas manifestaciones no armónicas cambian y se disipan, cuando se cambia la huella mnémica que les dio lugar.  

La lectura bioenergética que se realiza NO ES INVASIVA y modifica los estados de manifestación de tu VOZ, siempre para ordenar, equilibrar y abrir nuevas vías de expresión más benéficas para tu vida, tu salud y tu bienestar.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba