MAGELA DUBREHIL IMPRONTA

Método de Lectura de Memoria Bioenergética aplicada a la Salud física y emocional

Este Método permite detectar e instalar nuevas huellas de memoria, para vivir una vida armónica y plena.

Nos ayuda a evitar enfermedades, malestares, problemáticas en la vida cotidiana y todas las situaciones no deseadas que se producen en tu día a día, simplemente por estar repitiendo huellas inconscientes que han sido trazadas por los personajes significativos de tu historia y situaciones vividas en lo personal, que desconoces que tienes guardadas en tu memoria biológica, junto a las que llevas permanentemente en tus pensamientos cotidianos.

Testimonios SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL

Método de Lectura de Memoria Bioenergética aplicada a la Salud física y emocional

Restitución de la Armonía en el cuerpo y la mente

El Método Arm Reflex en la SALUD

En el área de la salud, la Lectura Bioenergética se utiliza para favorecer la restitución de la armonía en el organismo, desde un punto de vista holístico, permitiendo el fluir de la energía física, mental y espiritual y la recuperación del bienestar a todos los niveles, ya que todo es E (Energía) y todo tiene M (Memoria), desde el momento anterior a la creación.

“Nacemos, vivimos y morimos copias. Ser originales es una construcción que depende de cada uno.”

Esta frase me llamó muchísimo la atención, caló hondo en mi sentir, a tal punto que comencé a investigar sobre el comportamiento bioenergético del ser humano y a preguntarme si en verdad desde nuestro nacimiento, traíamos algo de originales a nuestra historia, qué teníamos que copiar para sobrevivir y, con suerte crecer, para luego, igualmente morir como meras copias.

En el año1999 me encontré con un método de lectura de memoria corporal que me llevo a entender este tema más allá de mi pensamiento lógico y científico con el que en ese momento contaba.

La LECTURA de la Memoria BIOENERGETICA se lleva a cabo mediante una herramienta fundamentada en la kinesiología llamada Arm Reflex, descubierta por el Dr Williams Reich y otros profesionales de la medicina.

Se trabaja utilizando nuestros brazos en extensión, buscando simples estímulos de respuestas reflejas, a través de las cuales se puede realizar la lectura de todo lo que esté inmerso en el Universo Bioenergético de una persona, objetos y situaciones, ya que ellos están impregnados de las mismas huellas bioenergéticas que las personas relacionadas.

La Bioenergética

La BIOENERGETICA, nos aproxima a ver el estado de lo que se pueda leer, como una plataforma con diferentes circuitos que interactúan entre sí. Otro término utilizado también para nombrar este fenómeno es BIOELETRICIDAD. Son nombres que muestran que todo tiene una conexión, tanto en lo energético, como en lo biológico.

Circuitos Energéticos

Cuando hablamos de conexiones y relaciones, podemos encontrar puntos en común, circuitos que tienen que funcionar en sincronía para armar “Sistemas Funcionales”, a nivel emocional, físico, energético y mental.

De esta manera se pueden leer esos circuitos energéticos en un cuerpo físico, una persona, una propiedad, una operación inmobiliaria, un negocio, un vehículo, así como también una situación en particular, una experiencia, una vivencia, etc.

Este Método de Lectura tiene la particularidad de chequear los circuitos bioenergéticos a través de los reflejos musculares, de los músculos de cualquier parte del cuerpo de la persona implicada, porque como su nombre lo indica, al ser un reflejo no interviene el control consciente del ser humano a quien se lee, ni la emocionalidad o las creencias del lector, porque el reflejo se expresa de forma automática y no hay posibilidades de malinterpretaciones.

Desde el vientre materno, incluso mucho antes en el psiquismo de nuestros padres, ya viene formándose nuestra memoria corporal y, al nacer se va cargando con lo que sentimos, escuchamos, vemos, olemos y palpamos a nuestro alrededor.

Ya traemos los dichos y sentencias, mandatos y creencias de nuestros antepasados, las generaciones anteriores, con todos los elementos con los que se construye la memoria corporal. Es decir: NO NACEMOS ORIGINALES.

Con la lectura que se realiza con este método, utilizando los reflejos de nuestros músculos, se detectan fechas, situaciones vividas y marcas energéticas inconscientes, que quedan grabadas en nuestro campo bioeléctrico y nos afectan.

Una vez detectada la/las huellas corporales se desactivan y, se instala una nueva memoria que permite liberarte de los síntomas y manifestaciones no armónicos físicos y emocionales, que se presentan en tu día a día fuera de tu control.

Todo es Energía y, estamos inmersos en un Universo Energético compuesto de muchos elementos.

Huellas de memorias energéticas

Cuando éramos bebés y comunicábamos con llanto, gritos, sonrisas, nuestras emociones y necesidades fisiológicas (hambre, incomodidad, angustia, etc.), también leíamos la respuesta a la manifestación energética que emitíamos, según los gestos de agrado o desagrado en la cara de mamá, el tono de voz, el volumen etc. En base a esa información, fuimos guardando memorias que nos permitirían funcionar y los archivos se fueron incrementando momento a momento en nuestra existencia. 

Con todas estas interacciones comunicativas se llenaron los archivos de Memoria Energética, produciendo un registro llamado HUELLAS DE MEMORIA ENERGETICA.

El guardado de estas huellas de MEMORIA ENERGETICA se genera en ubicaciones específicas llamadas Segmentos y Zonas, que, según su localización, dan la posibilidad de leer con claridad qué manifestación en lo concreto producen y, como somos capaces los humanos de reconocerlas para cambiarlas.

Resumiendo: según nuestras huellas energéticas es como nos manifestamos y se plasman nuestras vivencias en el mundo, en nuestro cuerpo, espacios donde habitamos y situaciones que experimentamos.

Para instalar nuevas huellas mnémicas más acordes con el momento que toca vivir y experimentar en la actualidad, necesitamos primero, leer las ya instaladas en los individuos y sus vivencias y, una vez reconocidas, determinar cuál es el archivo que conviene grabar para cada persona, lo cual es determinado de una manera refleja, no condicionada por la mente consciente.  

La Lectura Bioenergética, es un trabajo a través del mapa corporal que sirve para llegar al origen del problema, dar impulso y desbloquear una situación de manera rápida y objetiva, que produce movimientos y cambios benéficos en todas las áreas de la vida e inicia de forma muy rápida y clara los procesos nuevos que cada persona requiere para alcanzar el bienestar.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba