MAGELA DUBREHIL IMPRONTA

Método de Lectura de la Memoria Bioenergética, aplicada a la solución de situaciones inarmónicas

En toda situación, como especialista y Lectora Bioenergética, trabajo determinando segmentos o zonas energéticas, que corresponden a huellas mnémicas y emociones guardadas/bloqueadas en los integrantes, ya sean personas u objetos materiales de la situación, tal como si fuera un mapa a partir del cual se va a realizar la lectura.

Es una manera práctica de “ordenar” los datos para leerlos de forma objetiva, a través de la técnica de Arm Reflex. 

Las huellas o marcas, se repiten en todas las situaciones que esas personas experimentan en diferentes ámbitos, con diferentes personajes, en diferentes momentos de los procesos de la vida y en cada uno de los proyectos de los que forman parte.

Utilizada para:

ARMONIZACIÓN DE SITUACIONES

Método de Lectura Bioenergética, aplicada a la solución de situaciones inarmónicas

La lectura Bioenergética nos conecta con el descubrimiento y el aprendizaje de cuál es la causa que impregna en su totalidad a la vida de persona que consulta.

Con ese mapa energético de la situación, se opera en cada segmento desbloqueando y fluidificando la energía circulante, y los cambios se producen rápidamente.

Con la Lectura y armonización bioenergética, se realizan movimientos inesperados y no controlados desde la consciencia de los implicados, que inician nuevos procesos benéficos y parece que todo acontece “por arte de magia”. 

El cambio

Una vez que las personas se dan cuenta de cuáles son las huellas mnémicas borradas y cuáles son las nuevas memorias instaladas para el cambio, el proceso se convierte en voluntario y permite “estar atentos” para no repetir las viejas marcas en otros segmentos o zonas.

Nuevo Presente

Lo más importante es que el consultante y por añadidura los demás integrantes de la situación, estarán en condiciones de expresar con libertad las nuevas memorias registradas, que son más acordes con lo que se quiere lograr para el nuevo presente y el porvenir.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba