Curso Creando Nuevas Perspectivas en 2021

Curso Creando Nuevas Perspectivas en 2021

Cambiar tu punto de vista Creando Nuevas Perspectivas en 2021 hacia lograr tus objetivos te abre a formas renovadas de ver la vida y vas a descubrir que es totalmente conveniente.

La frase con el  “Con el fin en Mente”, pertenece a Viejos Paradigmas: que plantean que es posible, con viejos modelos de integración llegar a tener “crecimiento personal”. Y HOY VAMOS A GIRAR LA RUEDA Creando Nuevas Perspectivas en 2021.

Cambiar de Paradigmas te propone ir por tus objetivos de vida, de una forma acorde a el momento en el que hoy cambió el mundo en el que vivimos.

Creando Nuevas Perspectivas en 2021

La frase “Con el  PLAN en mi Mente” te llevará hacia un camino de total independencia, autonomía y enfoque en tu modelo mental de la vida, PARA LOGRAR lo que deseas, tus objetivos y tus metas.

EL PLAN EN TU MENTE

IMPRONTA – TU FARO- TU NORTE

Te cuento una  historia que estoy segura puede ayudarte a pensar y sentir que ya es hora de ponerte en marcha!

A fines de 2019 me senté conmigo misma a realizar un trabajo de Organización del tiempo, Propósito y Visión de los objetivos que quería obtener para el 2020, en todos los roles de mi vida.

De allí surge lo que es el Primer Módulo del curso y te lo presento:

MODULO 1: ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO, PROPOSITO Y VISION

…Y la sorpresa fue que en el 2020 estaba todo dado para lograrlo (aunque sea difícil creerlo, en un año tan particular). Cuando enfoqué la finalidad en mis roles personales, de empresaria y profesional, empezaron a aparecer todos los recursos para avanzar y como es lógico y esperable, en el camino se presentaron piedras así como también PUENTES, entre otros elementos que me mostraban hacia dónde dirigirme, para lograr “MI PROPÓSITO, elaborado en MI  Mente”.

Te presento el plan en MI Mente 2020

Yo me propuse crear que  mi trabajo, lo pudiera realizar desde cualquier lugar del mundo de forma online, ya que suelo viajar bastante y en ese tiempo es necesaria la continuidad de la atención de mis consultantes y mis ingresos de dinero.

Y LO LOGRE!!!!! HOY MIS MAYORES INGRESOS SON DE FORMA ONLINE Y A TRAVES DE MI PAG WEB

“MI PLAN, MI PROPÓSITO ”

Este título me hizo direccionar hacia donde realmente quiero ir, ya que estoy entrando en una nueva forma de vivir y es el estilo de vida que elijo.

Reconozco que en el inicio del 2020, iba desde la misma forma que iban todos y con un paradigma que yo ya conocía, que hasta el momento si bien me había resultado, ya no me resultaba tan consonante en esta etapa de mi vida 2020 con aprendizajes desafiantes y hermosos a la vez.

Observando lo que ya no era resonante conmigo, frené y decidí tomar una nueva perspectiva, para comprender el caos que fue el año 2020.

Es por ello que este año de crecimiento, personal profesional y empresarial, me lleva a proponerTE este nuevo enfoque.

MODULO 2: Enfoque con Resultados. Crecimiento personal  hacia el 2021

La vida se diseña con lo que se deja entrar porque lo escuchás, y lo demás viene por añadidura. En esta observación se realizan descubrimientos extraordinarios que te sirven para REDISEÑAR tu vida con nuevas Perspectivas .

MODULO 3: La Palabra Genera la REALIDAD

Este módulo es uno de los más importantes, ya que desde todas mis especialidades profesionales, a lo largo de más de 27 años de recorrido trabajando sobre todo con la comunicación entre los seres humanos, es una de las acciones que hacemos todos los días en piloto automático, sin registrar el valor esencial que tiene en el Diseño de nuestra realidad.

Vivir tan acelerados creyendo que estamos yendo a nuestros objetivos de vida, también lo realizamos en piloto automático y no nos escuchamos. De escucharnos se trata el Cuarto Módulo.

MODULO 4: La Escucha es Chequear desde que Paradigma me estoy hablando

Explico esta frase desde la Nueva Perspectiva 2021

“El plan en mi mente” = Objetivo = Sentido de mi Vida

Si te  escuchas diciendo: “tal cuestión es lo que debo” ,“tal cuestión no puedo”, ya estás en un terreno con muchas piedras.

Empezá tu viaje desde lo que elijas, lo que más que te convenga para llegar al resultado que te has propuesto en tu mente, más rápida y eficazMENTE.

Te propongo EncontrarTE en el puente que te abre a nuevos caminos llenos de Perspectivas emocionantes y así estarás entrenándote para lograr el resultado que dibujaste en tu mente, que si trabajás para lograrlo y reconocerlo con su brillo, será el regalo más preciado para toda tu vida. 

Vamos hacia un 2021 a puro Diseño!!!!

Te acompaño y te prometo estar ahí cuando se desvíe el camino o aparezcan las piedras, para apoyarnos sobre ellas y dar pasos más allá de las limitaciones.

En estos 4 Módulos te voy a dar herramientas que podrás utilizar en cada momento, y te quedarán para cuando las necesites.

Te espero en el camino

Magela Dubrehil 2021!!!!!

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba