Iniciando el Otoño… un tiempo de “Vaciar para llenar”

Otoño… un tiempo de “Vaciar para llenar”

Iniciando el Otoño… un tiempo de “Vaciar para llenar”

Cuando decidís hacer un espacio vacío de ideas y patrones viejos, ingresas en un “espacio” excelente para reescribir la historia que te gustaría escucharte contarle a otros.

Recordé que hace unos años, cuando necesitaba hacer un cambio en mi vida ya había tenido este pensamiento de “Vaciar para llenar”.

Esa idea y esa frase FUNCIONARON y los cambios fueron muy buenos. Y aunque la frase tuvo origen en otro momento, continúa siendo útil en la actualidad y quiero compartir contigo sus beneficios.

Cuando pensamos en algo que nos gustaría que suceda, solemos creer que está lejos, hasta que comenzamos a ponerlo en palabras y a interrogarnos si es eso lo que realmente queremos para nuestra vida.

Leer la Memoria Bioenergética, me ayudó a darme cuenta de que me tenía que vaciar y limpiar para desde allí escribir en una hoja en blanco.

Al leer mi propia memoria bioenergética, aparecieron datos y fechas, y me di cuenta de que se habían guardado por estar enlazadas a cuestiones que “escuché toda mi vida”, en mi familia y mi entorno.

Son relatos del lugar que cada uno ocupa en la historia familiar y que guardamos en arcones viejos, y cada tanto reaparecen.

Reaparecen para recordarnos que es necesario vaciarnos de esos patrones, detener la reproducción continua de discos de antaño y abrazar el potencial de crear la realidad que queremos vivir y hacerlo en el precioso momento del PRESENTE.

Junto con esas fechas y mi decisión de “vaciar para llenar”, tal como lo hace un árbol que suelta sus hojas secas en otoño y logra reverdecer en primavera, vinieron a mi “NUEVAS OPORTUNIDADES” que antes estaban totalmente bloqueadas, por ende, no podía pensarlas, sentirlas y tampoco manifestarlas.

Esta no solo es mi experiencia personal, sino también la de todos los consultantes a lo largo de estos veintitantos años de práctica de la LECTURA DE LA MEMORIA BIOENERGÉTICA.

Sólo se trata de escuchar esas frases e historias que te contaron, dar el paso y querer vaciarte de ellas, para que lo que quieres lograr que crees que está tan lejos, que el paso es tan largo, que es tan difícil y que ni siquiera puedes poner en palabras, AHORA VERDADERAMENTE SE CONVIERTA EN TU REALIDAD.

¿Te gustaría RENOVARTE POR COMPLETO? Te invito a que empieces por solicitar una Lectura de tu memoria bioenergética y la del espacio que quieres habitar, o proyecto a realizar.

Se trata de LEER, VACIAR, LIMPIAR Y PREPARAR UN LIENZO EN BLANCO PARA ESCRIBIR TU PROPIA HISTORIA.

¡Solicita tu sesión!

¡Te espero con mucho cariño!

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio