LECTURA DE MEMORIA BIOENERGETICA FORMACIÓN ONLINE NIVELES I, II y III

LECTURA DE MEMORIA BIOENERGETICA FORMACIÓN INTEGRADA

FORMACIÓN LECTURA DE LA MEMORIA BIOENERGÉTICA Y ARMONIZACIÓN DEL CAMPO BIOELECTRICO

Formación Integrada

PERSONAL, PARA OTRAS PERSONAS, SITUACIONES, NEGOCIOS, PROYECTOS INMOBILIARIOS, HABITACIONALES Y ESPECIALIZACIONES EN DIFERENTES CAMPOS.

LECTURA DE MEMORIA BIOENERGETICA FORMACIÓN ONLINE Y PRESENCIAL

La FORMACIÓN EN EL MÉTODO DE LECTURA DE MEMORIA BIOENERGÉTICAES INTEGRADA

En el NIVEL PERSONAL, conoces qué archivos están guardados en tu memoria mental que se ven reflejados en tu cuerpo, en todo lo que te rodea y en todo lo que te sucede.

En el NIVEL DE APLICACIÓN A OTRAS PERSONAS, tienes la posibilidad de atender a otros y utilizar esta formación como una salida laboral.

Es una gran oportunidad de cambiar tu vida, ayudar a otros y ganar dinero con eso de forma rápida, según tu nivel de compromiso con el bienestar de todos.

En el NIVEL de SITUACIONES ya estas capacitad@ para armonizar Situaciones – Negocios – Proyectos Inmobiliarios y Habitacionales, entre otros y ESPECIALIZARTE EN LA APLICACIÓN EN TEMÁTICAS DE TU INTERÉS.

Son lecturas específicas que se utilizan con muy buenos resultados para desbloquear problemas que se presentan en las diferentes operaciones de alquiler o venta de terrenos, casas, departamentos, edificios, consorcios, comercios, empresas, etc. Las casas, edificios y empresas tienen un lenguaje secreto que puede ser descifrado.

Según nuestras huellas energéticas es como nos manifestamos y se plasman nuestras vivencias en el mundo, en nuestro cuerpo, espacios donde habitamos y situaciones que experimentamos.

MAGELA DUBREHIL IMPRONTA

SESIONES Y FORMACIÓN

Magela Dubrehil

+54 9 2944 90-7336

Telegram

@Mageladubrehil

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba