Logra tus metas, armoniza tu estómago y diafragma

Logra tus metas, armoniza tu estómago y diafragma

Cuando sientes la necesidad de bufar y suspirar, sufres acidez, gastritis, reflujo o celiaquía, estás pasando por un proceso de desaliento y falta de claridad sobre hacia dónde quieres dirigir tu vida.

Solicita una Sesión de Lectura Bioenergética y Logra tus metas!

Estas manifestaciones físicas hablan de una desarmonía entre dos estructuras corporales, que son el estómago y el diafragma, que rigen las emociones relacionadas con el aliento de vida y las metas personales.

Sé que la relación entre lograr tus metas y la armonización de tu estómago y diafragma puede sorprenderte mucho, ya que la mirada bioenergética del funcionamiento interrelacionado de tu cuerpo, tu mente y emociones, no es moneda corriente.

Estoy aquí para abrirte un panorama distinto y ofrecerte soluciones muy eficaces para mejorar tu salud y tu estado de ánimo, con el Método de Lectura Bioenergética y armonización del campo bioeléctrico.  

Logra tus metas, armoniza tu estómago y diafragma con Bioenergética

Hoy te traigo un breve y fácil ejercicio para aliviar esa sensación de estar frenad@ y confundido o impedid@ para avanzar en tu vida.

Cuando te sientas con el estómago apretado por el diafragma o sea con el pecho hacia adelante y cerrando el centro del cuerpo, te falte el aire, y te encuentres suspirando o bufando por todo, mueve el diafragma, que es el músculo que interviene en le respiración, o sea realiza una respiración diafragmática (toma aire por nariz y llevalo a recorrer los pulmones en su totalidad, mientras sientes que se te infla la panza.

Así al descomprimir la zona, el malestar va a ceder y verás que te encuentras con mayor interés por dirigir tu vida hacia donde quieras.

El movimiento corporal de ampliar la caja torácica te predispone a abordar tu vida cotidiana con mayor emoción y alegría.

Tu centro vital que es la boca del estómago, también llamado plexo solar es una usina energética que te ayuda a “digerir” los procesos que te están sucediendo.

Las situaciones y emociones que te estaban frenando dejaron una huella en tu cuerpo que se manifiesta como problemas de estómago, acidez, gastritis, reflujo, o incluso celiaquía.

Con la Lectura de la Memoria Bioenergética y armonización de tu campo bioeléctrico, podrás comprobar que también mejora la química que procesa los alimentos y vas a estar mucho mejor nutrido y más saludable.

*Solicitá una SESIÓN para conocer las causas ocultas que impiden que logres tus metas y te sientas feliz.*

Logra tus metas, armoniza tu estómago y diafragma
Logra tus metas, armoniza tu estómago y diafragma

?Te invito a conocer esta efectiva herramienta

MAGELA DUBREHIL IMPRONTA

SESIONES Y FORMACIÓN

Magela Dubrehil

+54 9 2944 90-7336

Telegram

@Mageladubrehil

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba