Fonoaudiología Holística para la tartamudez

Fonoaudiología Holística para la tartamudez

La palabra hablada es tu carta de presentación más importante.

Las interferencias en la fluidez, el ritmo, el tono y el acento del lenguaje hablado, se presentan como cuadro clínico de tartamudez, con mucha frecuencia en niños y en adultos.

El stress que se vive hoy en día, agrava los cuadros, porque la voz y la palabra ponen en juego procesos pisco-emocionales que inciden directamente en la comunicación.

Afortunadamente contamos con un eficiente Enfoque holístico del “cuadro clínico” de la tartamudez.

Desde lo funcional, la tartamudez genera una catarata de consecuencias para quien la padece.

La interacción social, la autoestima, la seguridad personal, la expresión de las ideas se ven afectadas, porque al querer comunicar una idea, una lección en la escuela, una declaración de amor, una presentación en un trabajo etc., las emociones juegan malas pasadas y la fluidez en el lenguaje se ve trabada.

El abordaje holístico que combina *Fonoaudiología Holística con Lectura de la Memoria Bioenergética y Armonización del campo Bioeléctrico, nos permite descubrir la verdadera causa que generó esta distorsión de la energía en el proceso vital de la comunicación. 

Al detectar la causa, comienza a establecerse, una sincronía entre procesos físicos y emocionales, como por arte de Magia.

Se producen movimientos internos que te permiten proyectar tu voz, emitir las palabras con energía renovada y comunicarte desplegando todo tu potencial.

Vas a sentirte feliz porque la fluidez en tu comunicación te va a permitir expresar tus ideas y deseos en consonancia con el universo.

Siempre estas a tiempo de consultar y hacer un GRAN CAMBIO en tu vida, sin importar cuánto tiempo llevás con esta problemática.

Fonoaudiología Holística es un espacio y un tiempo que te permite evolucionar en tu comunicación y expresarte como querés.

MAGELA DUBREHIL IMPRONTA

SESIONES Y FORMACIÓN

Magela Dubrehil

+54 9 2944 90-7336

Telegram

@Mageladubrehil

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba