AUTOCONOCIMIENTO a través de 3 ESPECIALIDADES INTERDICIPLINARIAS

AUTOCONOCIMIENTO a través de 3 ESPECIALIDADES INTERDICIPLINARIAS

¡Mi primer vivo en Instagram! por Magela Dubrehil

3  Herramientas PODEROSAS PARA TU AUTOCONOCIMIENTO

El autonocimiento es el conocimiento que una persona tiene de sí misma. Gracias al autoconocimiento, que comienza en la infancia, un sujeto logra diferenciarse del resto de la gente y de su entorno, reconociéndose como individuo.

Yo Magela Dubrehil, quiero llevarte de la mano, con amor y alegría para que descubras herramientas que te brindan una amplitud de conocimientos pra comenzar descubrir que pasa en tu interior y lograr Proyectarte al mundo, con salud física, emocional y energética y TE ENFOCAN EN EL  AUTO – DESCUBRIMIENTO

1° HERRAMIENTA:  FONOAUDIOLOGIA   (HABLAR –ESCUCHAR – PENSAR- SENTIR)

La FONOAUDIOLOGÍA te permite poner en palabras, comunicar, escucharte, volver a chequear si lo que dijiste es  realmente lo que querés y desde ahí actuar. Eso es el Autoconocimiento.

En estos 4 espacios (HABLAR –ESCUCHAR – PENSAR- SENTIR), cualquier cosa que te llame la atención es un motivo que te abre la puerta para Auto – descubrirte.

Una consulta Fonoaudiológica  te ayudará a  HABLAR –ESCUCHAR – PENSAR- SENTIR)

2° HERRAMIENTA: DIAGNOSTICO  BIO – ENERGÉTICO POR TESTEO MUSCULAR

EL TESTEO MUSCULAR te permite reconocer las huellas  que quedaron guardadas  en los segmentos corporales a través  de las emociones, ya que tal y como las vivimos, se asientan en el  cuerpo, físico y en cada sistema que lo compone manifestando una comunicación entre la emoción y las patologías  que se presentan.

Desde esta herramienta de diagnóstico, que de manera NO invasiva, desde la toma de reflejos neuromusculares, puede registrar en que hecho quedo grabada la huella, en el segmento corporal que se corresponde con un órgano físico, que al ser comprometido emocionalmente, determina una patología clínica, por esto se entiende que (una emoción vivida en desarmonía condiciona todo tu ser a que se siga repitiendo y desenlace en una patología física aguda.

Con este Método se desactivan la conexiones neuro musculares, que la originaron, instalando otras más acordes, que se acerquen más a un estado de salud, físico – emocional  y energético, desactivando la huella en el inconsciente y a través del reconocimiento del hecho en sí, podemos llevarlo a la Corteza Cerebral para reinscribirlo.

El Diagnóstico Energético por Testeo Muscular  te ayudará a descubrir en profundidad las EMOCIONES  DISARMONICAS que dejan esas HUELLAS de las que recién hablamos (es para lo que tiene diagnóstico físico, y lo que no, y aún teniéndolo, el cuadro no cambia).

3° HERRAMIENTA: COACHIG ONTOLÓGICO

EL COACHING ONTOLÓGICO te permite a través de una conversación con un coach encontrar los patrones repetitivos de conducta  adquiridos, en todos los dominios en los que habitamos (personales, familiares, laborales, etc.)

Y a partir de darte cuenta que das cuenta y reconoces esos patrones, podrás incorporar herramientas que al ponerlas en palabras activan nuevos circuitos neuronales, que te llevan a abrir nuevas posibilidades que antes parecían imposibles. Y en la medida que comiences a escucharte, re-chequeando tu Impronta – tu Punto de Partida, le darás una nueva dirección a TU VIDA que tenga más que ver con VOS Y TUS METAS.

El autoconocimiento se inicia en la niñez y por eso disfruto muchísimo mi labor profesional con niños. En una primera etapa, los niños comienzan a realizar una exploración de su cuerpo. Luego el proceso empieza a avanzar y el ser humano adquiere conciencia de sí mismo en otros aspectos más profundos, que trascienden lo corporal.

Estaré encantada de acompañarte en este proceso, brindarte con cariño todas las herramientas que vengo cosechando durante años y ayudarte a crecer reconociéndote a VOS MISMO EN EL PROCESO.

¿Te gustaría tomar una consulta y empezar esta AVENTURA DE VIVIR?

El Autoconocimiento es la clave para el bienestar y para la salud emocional. Es imprescindible conocerse para estar al tanto de lo que uno quiere y así enfocarse a conseguirlo.

¿Conectamos?

Magela Dubrehil

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba